Alojamientos

Arte y Cultura

Artesanias

Balnearios y Paradores

Comercios

Construcción

Dueño Vende

Educación

Gastronomia

Guarderia de Vehiculos

Inmobiliarias

Medios de Comunicación

Profesionales

Recreacion

Salud

Transporte

Términos y condiciones de uso

Si UD. ingreso a Carilopinamarpinamar.com.ar  es por que esta de acuerdo con lo expuesto a continuación y los términos planteados, caso contrario no podrá ingresar a Carilopinamar.com.ar.

Cualquier información contenida en cualquier parte del Sitio cuya Homepage está ubicada en http://www.Carilopinamar.com.ar (en adelante el "Sitio" o "nuestro Sitio") se presta de conformidad con las presentes Consideraciones Legales y sus Anexos y los Avisos legales específicos que puedan encontrarse en partes especificas del Sitio sobre un tema determinado (en forma conjunta las Consideraciones Legales y sus Anexos, las Políticas de Privacidad y dichos Avisos específicos en adelante denominados los "Términos y Condiciones"). 
Los Términos y Condiciones así como las Informaciones sobre el Servicio se considerarán de aplicación para todo visitante del Sitio, incluidos los usuarios del Servicio, desde el primer momento en que accedan al Sitio. 
Si el Usuario no acepta en forma total los presentes Términos y Condiciones, y sus Anexos, le rogamos que no avance en el acceso y visita de nuestro Sitio. En todo caso, de avanzar el Usuario en la visita a nuestro Sitio, se entenderá que el Usuario aceptó los presentes Términos y Condiciones 
Los Términos y Condiciones podrán ser modificados en todo o en parte únicamente por el Titular del Servicio, y dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el Sitio o desde que sean notificados a el Usuario por cualquier medio, lo que ocurra primero. Por lo expuesto, le sugerimos que los visite periódicamente. Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho en favor del Titular del Servicio a suspender o terminar la prestación del servicio al Usuario que las haya realizado, por acción u omisión. 
El Servicio. 
El Servicio es un servicio de información y comunicaciones on-line provisto por Carilopinamar.com.ar  y/o sus afiliadas (en forma conjunta denominados en adelante "el Titular del Servicio"), y que se brindará únicamente a aquellos usuarios que consientan en adherir a todos los términos y condiciones establecidos en los Términos y Condiciones Generales, y todos sus anexos, abajo publicadas. 
La información contenida en el Servicio, incluso aquella incluida en el mismo por referencia, es compilada a través de una variedad de fuentes, entre las cuales se incluyen los propios aportes de los diversos Usuarios del Servicio ("Proveedores de Información"). 
En ningún caso la información contenida en el Sitio deberá considerarse como exhaustiva, completa, o que de cualquier forma podrá satisfacer todas las necesidades del Usuario. En la gran mayoría de los casos, la información contenida en el Sitio simplemente esta destinada a que el Usuario pueda acceder a mayor cantidad de datos sobre el tema de su interés, y dichos datos, generalmente son provistos por terceros ajenos al Titular del Servicio, sin efectiva posibilidad de control por parte de esta al momento de ingresarlos. Por lo mismo, sugerimos al Usuario que lea con especial cuidado los presentes Términos y Condiciones, puesto que será en forma exclusiva el documento que rija tanto nuestras responsabilidades y obligaciones asumidas respecto de su seguridad, como la conducta que el Usuario debe mantener en todo momento para su seguridad, la del resto de los Usuarios, y la provisión de un buen y continuo Servicio. 
Responsabilidad por la Información contenida en el Servicio: 
El Titular del Servicio no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del Servicio, salvo que dicha información haya sido brindada manifiestamente con ánimo de dañar a el/los usuario/s del Servicio. 
Debido a que en la actualidad los medios técnicos disponibles no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en los Sitios publicados en Internet, el Titular del Servicio de ninguna manera garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el Servicio, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el Servicio, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada por medio del Servicio o a través de los links eventualmente incluidos en el mismo. 
En todos los casos aquel Usuario que se sintiere agraviado o sufriere un perjuicio debido a la Información del Servicio, deberá dirigir sus acciones o reclamos exclusivamente contra el Proveedor de Información de la información agraviante, renunciando expresamente a intentar cualquier tipo de acción contra el Titular del Servicio. En todos los casos, y en la medida de su disponibilidad, el Titular del Sitio podrá proveer al Usuario agraviado, previa recepción del Titular del Sitio de un informe escrito por el Usuario del hecho agraviante o dañoso, los datos necesarios para que el Usuario pueda ponerse en contacto con el Proveedor de Información que causó el daño, y dirigir contra él sus acciones. 
Responsabilidad por los productos y servicios adquiridos a través del Servicio. 
En todos los casos en que, en virtud del Servicio, eventualmente se celebren contratos de compraventa de productos o de prestación de Servicios o cualquier otro tipo de contrato entre uno o más Usuarios ("Usuario Comprador") y uno o más oferentes de dichos productos o servicios (por Ej. Ticketek Argentina), pudiendo estar comprendido pero sin limitación entre dichos oferentes al Titular del Servicio (el "Vendedor"), el Titular del Servicio no tendrá responsabilidad alguna por los daños que se produzcan al Usuario y/o a otros oferentes en virtud del cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones respectivas de estos contenidas en dichos contratos de compraventa o prestación de Servicios. 
El Titular del Servicio solamente puede verificar inicialmente los productos que los Vendedores pueden ofrecer a través del Servicio, y posteriormente no interviene en forma alguna en las transacciones o en las operaciones de compraventa entre los Usuarios Compradores y los Vendedores de productos y servicios por lo cual no puede tener control sobre la calidad, seguridad, contenido o legalidad de los productos y servicios, así como de la capacidad y autorización de los Vendedores para vender y de los Usuarios Compradores para comprar. 
Por lo mismo, en ningún caso el Titular del Servicio asumirá responsabilidad alguna frente al Usuario Comprador por el cumplimiento de las obligaciones del Vendedor, y en especial, pero sin limitación, el Titular del Servicio no asume responsabilidad alguna por: 
i) La calidad de los productos o servicios eventualmente ofrecidos por el Vendedor o contratados por el Usuario Comprador. 
ii) Los daños que se produzcan al Usuario, y/o a sus bienes, a terceros beneficiarios de los productos o servicios y/o a sus bienes, por el cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones del vendedor o cualquier otra causa imputable al Vendedor, o por el riesgo o los vicios propios de la cosa transmitida. 
iii) La imprecisión o alteración de los precios provistos por el Vendedor al Usuario Comprador o al Servicio. 
iv) Cualquier incumplimiento por parte del Vendedor de las obligaciones que le impone la normativa aplicable, en especial, pero sin limitación, aquellas obligaciones que le impongan la Ley de Defensa del Consumidor de la República Argentina, o la normativa argentina relativa a Lealtad Comercial. 
v) La solvencia de los Usuarios Compradores ni de los Vendedores; el Titular del Servicio tampoco será responsable respecto de la calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos por los Usuarios Compradores o enajenados por los Vendedores, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios Compradores o Vendedores. 
vi) La calidad, evicción, vicios redhibitorios, títulos perfectos, funcionamiento, ni ninguna otra garantía respecto de los bienes o servicios objeto de las transacciones entre los Usuarios, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los respectivos constructores, vendedores, fabricantes, prestadores o importadores de los mismos. 
vii) El Titular del Servicio no garantiza la veracidad de la publicidad de terceros que aparezca en la pantalla y no será responsable por la correspondencia o los mensajes, electrónicos o de cualquier otra índole y en cualquier otro soporte, que el Usuario Comprador celebre con terceros que publicaren sus productos o con cualquier Vendedor. 
viii) La seguridad de los pagos que se realicen por medio de las redes publicas de Telecomunicaciones, o cualquier otro medio telemático. 
En caso de existir acciones legales o reclamos entre Usuarios Compradores y Vendedores, estos eximen al Titular del Servicio y a sus empleados de toda responsabilidad y lo mantendrán indemne de todo costo en el que éste deba incurrir por causa o en relación con su intervención, en cualquier calidad que le sea solicitada, en cualquier proceso legal o administrativo en el que debiere participar en conexión con dicho reclamo o acción legal. 
En virtud de lo expuesto, tanto el Usuario Comprador como el Vendedor renuncian expresamente a realizar cualquier tipo de reclamo o acción judicial contra el Titular del Servicio, que tenga cualquier relación con las relaciones contractuales o extracontractuales que entre ellos se generen en virtud del Servicio. 
Limitación de responsabilidad: 
Excepto en aquellos casos en que la responsabilidad del Titular pueda estar limitada por medio de una Política Especifica, en todo otro caso de existir responsabilidad del Titular del Servicio o de los Proveedores de Información, ya sea en forma individual o conjunta, por cualquier tipo de daños vinculados al Servicio, el monto de la misma no excederá en su totalidad la retribución pagada por el Usuario por el uso de la información en cuestión o del Servicio provisto, según sea el caso. 
Esta limitación se aplicará a cualquier tipo de indemnización que el Titular del Servicio y/o los Proveedores de Información deban realizar por causa de cualquier norma legal, o de cualquier teoría jurídica, pero no se aplicará a aquellos casos en que el Titular del Servicio o los Titulares de la Información sean encontrados responsables de daños provocados en la salud o integridad física de aquellos usuarios que no hayan violado los Términos y Condiciones abajo enunciadas, ni las Políticas de Operación. 
En este último caso, el Titular del Servicio o los Proveedores de Información serán responsables únicamente si el usuario no hubiera sido prevenido suficientemente, ya sea por medio del Servicio o por cualquier otro medio, con anterioridad al hecho dañoso sobre las posibilidades de acaecimiento del daño reclamado. 
Sitios vinculados: 
El Servicio realiza esfuerzos para mantenerse libre de materiales ofensivos, inmorales, pornográficos o ilegales, y lo mismo se pretende de aquellos sitios vinculados al Servicio a través de links o cualquier otro tipo de vinculación telemática (los "Sitios Vinculados"). 
Respecto de los Sitios Vinculados, el Usuario entiende que Internet contiene materiales de todo tipo, editados y no editados, algunos de los cuales pueden contener escenas de sexo explícito o pueden ser ofensivos para con usted o su grupo familiar. Su acceso, o el de su grupo familiar, a estos materiales es considerado a su exclusivo riesgo, por cuanto el Titular del Servicio, y/o los Proveedores de Información no tienen control sobre dichos contenidos, y por lo mismo, no se hacen responsables por dichos contenidos de los Sitios Vinculados ni los daños que estos puedan generarle a el Usuario y/o a su grupo familiar. 
Misceláneas 
1. Equipamientos. El Titular del Servicio no deberá proveer equipamiento o programa de software alguno. El Usuario deberá disponer, a su exclusiva cuenta y costo, con todo recurso, informático o no, incluyendo pero sin limitarse a telecomunicaciones u otros equipos y servicios necesarios para acceder al Servicio. 
2. Políticas de Uso del Servicio. El Usuario acepta cumplir con todo lo establecido en las Políticas de Uso del Servicio establecidas en el Anexo A, y las modificaciones que el Titular del Servicio realice sobre las mismas, las que serán consideradas reglas que regularán la actividad del usuario con relación al Servicio. El Titular del Servicio se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material de download, o mensaje que el Titular del Servicio en su opinión crea que viola las Políticas de Uso. 
3. Derechos de Autor. Los Derechos de Autor sobre cualquier información contenida en el Sitio pueden encontrarse debidamente registrados por el Titular del Servicio, y/o los Proveedores de Información y/o sus respectivos propietarios, según las leyes de la República Argentina, o las que resulten aplicables, respectivamente. Los respectivos propietarios mantendrán en todo momento la propiedad intelectual de dicha información. 
Cualquier redistribución, retransmisión o publicación de cualquier material se encuentra estrictamente prohibida sin el previo consentimiento escrito del respectivo dueño o autor. En todos los casos en que se visualicen en pantalla los avisos relacionados a la propiedad de la información o material de download, el Usuario no podrá modificarlos o suprimirlos de ninguna manera. 
En caso de que El Usuario envíe materiales de download o información de cualquier tipo que requiera ser licenciada, El Usuario presta total conformidad en otorgar al Titular del Servicio y a los usuarios del Servicio una licencia perpetua, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, incluyendo entre los derechos otorgados por la misma el derecho de sublicenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados de la misma, exhibir y ejecutar públicamente cualquier material de download y/u otra información que integre la información o materiales de download por El Usuario enviados al Titular del Servicio (incluyendo, sin limitación, ideas contenidas para renovar o mejorar productos y servicios), sea que estas hayan sido insertadas por El Usuario en las áreas de acceso público del Servicio (incluyendo pero sin limitación las carteleras informativas, foros de discusión, salas de chateo) o bien incluidas en cualquier área del servicio en virtud de otros medios o modos ya conocidos o en un futuro desarrollados. Por lo expuesto, El Usuario renuncia a intentar cualquier tipo de reclamo o acción contra el Titular del Servicio o los usuarios del Servicio por cualquier eventual o actual violación de cualquier derecho de propiedad intelectual de la información o los materiales de download por El Usuario enviados. 
4. Control de Contenidos: Ni el Estado, ni el Titular del Servicio ni otras autoridades revisan o controlan las comunicaciones y materiales localizados o ingresados al Servicio por parte de cualquier Usuario del mismo o de los Proveedores de Información. Por lo mismo, el Titular del Servicio no se hace responsable por el contenido de estas comunicaciones y materiales. Sin embargo, y en todo caso, el Titular del Servicio se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total de toda comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda ser (a) abusivo, difamatorio u obsceno, (b) fraudulento, artificioso o engañoso, (c) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero o (d) ofensivo o por otra parte violatorio del Anexo A de los presentes Términos y Condiciones o de cualquier otra manera considerado inconveniente para el Titular del Servicio. 
5. Indemnización: El Usuario presta conformidad a defender y mantener indemne al Titular del Servicio, y a cualquiera de sus dependientes, licenciantes, proveedores y licenciatarios (en conjunto denominados aquí como "Proveedores del Servicio") de y contra toda pérdida, gasto, daño y costos, incluyendo los costos de abogados y cualquier otro honorario de profesionales que sea necesario, que se originen por cualquier violación a las leyes y normas aplicables, y a los Términos y Condiciones cuando dicha violación sea llevada a cabo, por acción u omisión, por El Usuario o por cualquier persona que acceda al Servicio utilizando su cuenta. 
6. Vigencia. Lo establecido en los párrafos 4 (Derechos de Autor y Licencia), 5 (Uso del Servicio), 6 (Indemnización), 7 (Derechos de Terceros) y 9 (Miscelánea) continuará en vigencia incluso luego de que El Usuario cancele su registración al Servicio. 
7. Jurisdicción y Ley Aplicable. Toda relación que se genere en virtud del acceso del visitante a nuestro Sitio entre el visitante y el Titular del Servicio y/o la relación que se genere entre el Titular del Sitio y el usuario registrado será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma de su sistema de derecho internacional privado o que remita a la aplicación de cualquier ley que no sea argentina, renunciando El Usuario a cualquier otra ley a cuya aplicación podría tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre El Usuario y el Titular del Servicio los Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle. 
8. Renuncias. La inactividad por parte del Titular del Servicio en el estricto cumplimiento de cualquier cláusula de estos Términos y Condiciones no podrá interpretarse como renuncia a cualquier tipo de derechos o acciones del Titular del Servicio. 
9. Integración: en caso de que cualquier parte de los presentes Términos y Condiciones sea declarada inválida por cualquier autoridad, el resto de sus partes mantendrán plena validez y vigencia. En todos los casos que ello sea posible, el Titular del Servicio se reserva el derecho de integrar e interpretar las partes no declaradas inválidas por dicha autoridad. 
10. Marcas. Carilopinamar.com.ar es una marca registrada del Titular del Servicio. Cualquier otra marca o logotipo, sea de productos o de servicios que aparezca en el Servicio puede ser propiedad del Servicio u otras partes, que incluye a terceros no afiliados a al Titular del Servicio. El Usuario no podrá hacer ningún uso de dichas marcas sin contar con el previo consentimiento de los respectivos titulares de las mismas. 
11. Notificaciones. El Titular del Servicio podrá notificar al Usuario sobre cualquier tema relacionado con la relación vigente entre el Usuario y el Titular del Servicio y/o con los presentes Términos o Condiciones, por medio de correo electrónico, una comunicación general insertada en las carteleras de informaciones insertadas en el Servicio o por comunicación escrita en soporte papel enviada por correo al domicilio que El Usuario haya informado al momento de registrarse para el Servicio. En todo momento, El Usuario podrá notificar al Titular del Servicio por medio de correo electrónico a info@Carilopinamar.com.ar o por correo prepago o courrier al siguiente domicilio: 
Srs. De Carilopinamar.com.ar 
Calcuta y Pichincha casa 2
- Pinamar – Buenos Aires – Argentina – At. Sr. Guillermo E.  Juárez
ANEXO A 
Políticas de Uso del Servicio: Estas políticas regirán su conducta respecto del uso del Servicio. El incumplimiento por parte de El Usuario de estas políticas puede resultar en la suspensión o terminación de su acceso al Servicio y, según el caso, en la eventual adopción de acciones legales contra El Usuario 1. 
Requisitos. El Usuario deberá ser una persona física de al menos 18 años de edad para registrarse y deberá registrarse en el Servicio a su propio nombre. El Usuario deberá informar al Titular del Servicio lo antes posible en todo caso en que existieran cambios en la información provista por el Usuario al Titular del Servicio al tiempo de la registración, incluyendo los cambios de domicilio o de nombre. 
2. Cuenta de Acceso. Cuando el Usuario se registre inicialmente para el Servicio, al Usuario podrá serle requerido el ingreso de una Identificación de Usuario ("USER ID") y una Clave Personal (la "Clave Personal") que deberá ser creada por el Usuario. El Titular del Servicio, a su exclusivo criterio y por cualquier motivo, se reserva el derecho de rechazar o modificar cualquier Clave Personal que el Usuario elija. 
3. Comunicaciones On-line. En todos los casos en que el Usuario participe de comunicaciones on-line, el Usuario debe saber que estas ocurren en tiempo real y no pueden ser editadas, censuradas, o controladas de cualquier otra manera por el Titular del Servicio. Sin perjuicio de lo expuesto, el Titular del Servicio se reserva el derecho de controlar el contenido durante el Servicio y de excluir dicho contenido cuando el Titular del Servicio, a su sólo criterio, determine que el mismo puede ser ofensivo, o violatorio en cualquier manera de las presentes Políticas de Uso del Servicio para los usuarios del Servicio ("Usuarios"). 
4. Los Usuarios no podrán enviar o transmitir ningún tipo de mensajes en forma anónima o bajo un nombre falso. Los Usuarios deberán impedir que cualquier otra persona, que no actúe en nombre del Usuario y bajo la supervisión del Usuario, acceda al Servicio usando la cuenta del Usuario, para cualquier propósito. Toda información que se envíe utilizando la cuenta del Usuario será considerada como emitida por dicho Usuario. 
5. Los Usuarios no podrán enviar o transmitir ningún tipo de mensaje, datos o información que sean injuriosos, difamatorios o que revelen cuestiones personales o privadas de cualquier persona distinta del Usuario. Los Usuarios no podrán enviar o transmitir ningún tipo de mensaje o información, imágenes o programas que sean indecentes, obscenos o pornográficos. 
6. Los Usuarios no podrán enviar o transmitir ningún tipo de mensajes, datos, información, imágenes o programas que sean violatorios de los derechos de propiedad de otros, incluyendo aquellos mensajes, datos, información, imágenes o programas cuyo envío constituya el uso no autorizado de textos, imágenes o programas protegidos por las leyes de propiedad intelectual, secretos comerciales o cualquier otra información confidencial, o el uso indebido de las marcas de productos o servicios. 
7. Los Usuarios no podrán interferir o molestar en el uso del Servicio a otros Usuarios, incluyendo pero sin limitación, la interrupción del normal del diálogo en las salas de chateo. 
8. Los Usuarios no podrán enviar al Titular del Servicio o a otros Usuarios o transmitir al Sitio o a otros Usuarios ningún archivo que contenga virus, instrucciones de computación, circuitos y/o cualquier otros medios y/o vicios o defectos tecnológicos contaminantes o destructivos. 
9. Los Usuarios no podrán enviar o transmitir mensajes o información que sea perjudicial, intimidatoria, abusiva, u odiosa. El Servicio no pretende desalentar a los Usuarios a que no ejerzan su derecho de libre expresión; sin perjuicio de ello, el Titular del Servicio se reserva el derecho de tomar las acciones que le correspondan en los casos en que el Servicio sea utilizado para difundir informaciones que sean profunda y ampliamente ofensivas, perjudiciales para los demás Usuarios o el Titular del Servicio, o ilegales. 
10. Los Usuarios no podrán enviar o transmitir cualquier tipo de publicidad, materiales promocionales, o cualquier otro tipo de solicitud a otros Usuarios de usar bienes o servicios. 
12. En aquellos casos en que los Usuarios deseen enviar sus publicaciones o material o informaciones para ser incluidos en nuestro Sitio, los Usuarios no podrán: (a) enviar o transmitir un artículo a más de 5 (cinco) áreas del Servicio; (b) enviar o insertar a cualquier área en la que su tópico no esté relacionado, (c) enviar e-mails no solicitados, en forma masiva a otros Usuarios. 
ANEXO B 
Políticas de Privacidad Online 
Esta Política de Privacidad está destinada a informar a UD., en cuanto visitante y/o usuario de nuestros Sitios, sobre la manera en que tratamos su Información Personal (tal como ésta se define más adelante), y sobre las diversas alternativas que Ud. posee con respecto al uso de su Información Personal. Periódicamente, podremos modificar la presente política a efectos de incluir el tratamiento de nuevos temas y a efectos de reflejar cambios en nuestros Sitios, las tecnologías empleadas por nosotros que puedan incidir en el tratamiento de su información, o sobre nuestra actitud respecto del uso de la información recopilada. Oportunamente, podremos agregar a la presente política dichos cambios a medida que estos ocurran, de tal manera que Ud. pueda acceder en todo momento a conocer acerca de la información que recopilamos, el uso de dicha información y las eventuales posibilidades de revelarla o cederla a terceros, en su caso. Si Ud. tuviese alguna pregunta o requerimientos que formular con respecto a nuestra Política de Privacidad, por favor no dude en escribirnos a: info@Carilopinamar.com.ar 
Aplicación de la Política de Privacidad 
Esta política resulta de aplicación a todos los sitios y servicios que sean de propiedad y/o que sean operados por Carilopinamar.com.ar S.A. y/o compañías vinculadas (en conjunto "Carilopinamar.com.ar", "nosotros", o "nuestro"), y a cualquier otro sitio que podamos poseer u operar en este momento o en el futuro (en conjunto, los "Sitios de Carilopinamar.com.ar" o "nuestros Sitios"). Esta política no será de aplicación en caso que Ud. acceda a sitios distintos de los Sitios de Carilopinamar.com.ar, incluso cuando dichos sitios estén vinculados a los Sitios de Carilopinamar.com.ar por medio de links, o cualquier otro tipo de vínculo, telemático o no. 
Información Personal 
La información de individualización personal suya en su carácter de usuario individual, entendiéndose por tal su nombre completo, su dirección, su número de teléfono, su fecha de nacimiento, su tarjeta de crédito y/o su dirección de e-mail (en adelante la "Información Personal") no podrá ser recopilada por nosotros sin haber recibido previamente su consentimiento. En nuestros Sitios, le podrá ser requerida Información Personal a los fines de facilitar a Ud. el uso de, o su participación en, nuestros concursos, juegos, encuestas, foros, suscripciones, envíos e inclusiones de contenido en nuestros boletines, salas de chateo, registraciones de suscripción, cuentas de acceso, solicitudes efectuadas por Ud. respecto de productos ofrecidos en forma gratuita y/o en relación a cualesquiera otras actividades, servicios o recursos que podamos suministrar en cualquiera de los Sitios de Carilopinamar.com.ar. En todos estos casos, sólo podremos recopilar y almacenar su Información Personal en caso que usted nos la suministre voluntariamente. En caso que Ud. nos provea su Información Personal, Ud. acepta que dicha Información Personal podrá ser utilizada para realizar las actividades mencionadas en el párrafo precedente. Asimismo, en el caso en que Ud. se diera a conocer a nosotros enviándonos un e-mail, nosotros podremos solicitar, o utilizar de estar disponible, su Información Personal, a los fines de responder a su e-mail, y en su caso a lo solicitado en el mismo, en forma más detallada. Ud. acepta que también podremos archivar su Información Personal y/o cualquier otro dato para referencias futuras, o bien descartar esa información en forma parcial o total luego de haberla utilizado. Una vez que Ud. nos envíe su Información Personal, Ud. consiente expresamente a que también podamos utilizar Información Personal para marketing interno y externo, así como para fines promocionales. Finalmente, Ud. presta conformidad para que su Información Personal sea compartida con terceros vinculados con el Titular del Servicio a través de una relación contractual siempre y cuando dicha información sea revelada de conformidad con las normativa de al República Argentina aplicable a la protección de datos. Envíos de mensajes: A efectos de brindarle un mejor servicio, en el futuro le podrán ser enviados por parte nuestra, mensajes destinados a confirmar su inscripción y/o sobre el estado de su cuenta, y/o bien para notificarlo respecto a los cambios de los términos y condiciones de los Sitios de Carilopinamar.com.ar o de esta Política de Privacidad. Ocasionalmente, incluso, podrían serle enviados por parte nuestra e-mails a efectos de presentar un producto o servicio que consideramos podría ser de interés para los usuarios de nuestros Sitios Excepciones a nuestra reserva de la Información Personal y otras informaciones: En cumplimiento de nuestras obligaciones legales, su Información Personal y/o cualquier otro tipo de información específica sobre Ud. a la que podamos acceder, en forma intencional o casual, y/o sobre su cuenta, podrá ser revelada a terceros a efectos de cumplir con procedimientos legales tal como una orden de allanamiento, una citación judicial, una orden judicial, o bien a requerimientos de autoridades administrativas que puedan ser considerados válidos bajo las leyes aplicables. Asimismo, para nuestra protección, la suya y las de otros usuarios de los Sitios de Carilopinamar.com.ar, también podrá ser revelada su Información Personal en aquellos casos que impliquen la existencia de un intento de ruptura de la seguridad de los Sitios de Carilopinamar.com.ar, o de peligro físico o amenaza en contra suyo, nuestro o de terceros. Finalmente, le rogamos que tome en cuenta que en aquellos casos en que Ud. suministra o difunde su Información Personal, o cualquier otra información referente a su persona, en comunicaciones on-line, como por ejemplo a través de los Boletines de Mensajes o las salas de chateo, dicha información eventualmente podrá ser recopilada y utilizada por terceros, con o sin su consentimiento. Aunque pongamos nuestros mayores esfuerzos en proteger su privacidad, no podemos garantizar la seguridad de la información que Ud. difunda o suministre a través de dichas formas de comunicaciones on-line, y por lo mismo, Ud. revela esa información bajo su responsabilidad. Privacidad de los niños Debido a que los menores de edad pueden no alcanzar a comprender debidamente todas las estipulaciones de nuestra Política y sus implicancias, ni decidir válidamente sobre las opciones disponibles para nuestros usuarios adultos, instamos a todos los padres o representantes o adultos bajo cuya supervisión los menores accedan a los Sitios de Carilopinamar.com.ar a participar activa y cuidadosamente en las actividades que el menor realice en Internet, a los servicios on-line que utilicen dichos menores, a la información a la que estos accedan, ya sea cuando dichos menores visiten los Sitios de Carilopinamar.com.ar o cualquier otro sitio de terceros, y a enseñarles cómo proteger su propia Información Personal mientras estén on-line. Carilopinamar.com.ar ha adoptado las siguientes medidas especiales para proteger la privacidad de sus usuarios menores de 18 años: · Los menores de 18 años no deberán remitir a los Sitios de Carilopinamar.com.ar ningún tipo de Información Personal sin el previo consentimiento de sus padres o representantes. · Los usuarios menores de 18 años no podrán estar registrados en los Sitios de Carilopinamar.com.ar por su cuenta, y sólo podrán ser registrados por sus padres o tutores. · Si un menor de 18 años debidamente registrado según lo dispuesto en el párrafo que antecede ganase un concurso, la notificación y el premio respectivo serán enviados a los padres o representantes que hubiesen practicado la registración del usuario menor. · Ningún tipo de Información Personal sobre menores de 18 años será utilizada con fines promocionales o de marketing, dentro o fuera de Carilopinamar.com.ar. Cookies Para brindarle una atención más personalizada y un mejor y más eficiente servicio, los Sitios de Carilopinamar.com.ar a través del uso de la tecnología Cookie y/o el rastreo IP acceden a algunas informaciones no específicas acerca de Ud. y que pueden consistir en cualquier otro tipo de información distinta de la Información Personal ("Información No Específica"). Actualmente, con la tecnología en uso en los Sitios de Carilopinamar.com.ar, la Información No Específica que recopilamos puede consistir en información relativa al browser que Ud. utiliza, el tipo de computadora, los sistemas operativos, los proveedores del servicio de Internet y otra información similar. A efectos de mejorar las áreas de interés de nuestros Sitios nuestra tecnología también compila información sobre las áreas que Ud. visita en nuestros Sitios y sobre los vínculos que Ud. establecidos en nuestros Sitios. Dicha Información No Específica es utilizada por nosotros y/o los operadores de nuestros Sitios, para comprender el modo en que Ud. y los demás usuarios, considerados como un grupo, usan los servicios y los recursos que proveemos en nuestros Sitios. De esta manera podemos conocer cuáles son las áreas de nuestros sitios preferidas por nuestros usuarios, qué áreas necesitan ser mejoradas y qué tecnología se está utilizando a fin de incrementar permanentemente nuestros sitios. Eventualmente, podemos llegar a compartir esta información estadística con nuestros socios, proveedores, anunciantes y con terceros, pero de ninguna manera compartiremos con dichos terceros Información Personal suya o del resto de los usuarios de los Sitios de Carilopinamar.com.ar. Prevenimos a Ud. que algunos de nuestros anunciantes pueden insertar, publicar o transmitir avisos de diverso tipo en nuestros sitios que soliciten o contengan tecnología para recopilar información sobre otros usuarios. Dentro de nuestras posibilidades tecnológicas, y en el marco de nuestros acuerdos con dichos anunciantes no permitiremos a los mismos a que se recopile Información Personal sobre nuestros usuarios dentro de nuestros sitios. Su browsers, al igual que otros, puede estar programado para aceptar Cookies. De ser este el caso, y de no desear Ud. brindar Información no específica, Usted puede programar su browser para rechazar Cookies, o para avisar a Ud. cuando un sitio que Ud. visite intente enviarle Cookies. Si Ud. hace esto, por favor tome en cuenta que algunos sitios de Internet, así como algunas de las secciones de los Sitios de Carilopinamar.com.ar, tales como Boletines de Mensajes, salas de chateo, operadores de venta, concursos y áreas de juegos pueden no funcionar correctamente. Para mayor información sobre cómo desactivar en su browser la opción de aceptar Cookies, le aconsejamos se dirija a http://www.netscape.com, en caso de utilizar un browser de Netscape, o bien a http://www.microsoft.com, en caso de utilizar un browser de Microsoft. En caso de utilizar otros browser, le aconsejamos consulte al proveedor de dicho browser a los efectos arriba indicados. En todo caso, siempre podrá solicitar nuestra ayuda a webmaster@Carilopinamar.com.ar Vínculos con otros Sitios Ud. podrá encontrar en los Sitios de Carilopinamar.com.ar diversos tipos de publicidad u otros contenidos que se vinculan con sitios y/o servicios de nuestros socios, proveedores, anunciantes, patrocinadores, licenciantes y demás terceros. En muchos casos, los vínculos representan proyectos cooperativos o son vínculos mutuos establecidos con personas o entidades conectadas con nuestros sitios. A pesar de que inicialmente hemos visitado los sitios y servicios que así vinculados, nos sería imposible controlar los contenidos o vínculos que aparecen en esos sitios, en cuanto dichos sitios o servicios, incluyendo sus vínculos y contenidos, pueden estar en cambio permanente, y pueden tener su propia política de privacidad, o no tener ninguna. Aconsejamos a Ud. a revisar la política de privacidad de cualquier sitio de terceros o servicios antes de suministrarles cualquier tipo de información suya, y especialmente, su Información Personal. Política de seguridad Proteger su privacidad una de nuestras metas más ansiadas. Hemos tomado todas las medidas a nuestro alcance tecnológico y económico a fin de asegurar tanto su privacidad como nuestros establecimientos. Con el único límite de los recursos tecnológicos de los que disponemos, nos tomamos mucho cuidado en transmitir de la manera más segura posible para nosotros la información desde su computadora hacia nuestros servers. Excepto aquella información que Ud. nos envíe por medio de e-mail, nuestro server encripta la información, asegurándose de que todas las transacciones realizadas a través de Internet permanezcan en la esfera privada y entre las partes que la concertan. Acceso a/Corrección de la Información Ud. podrá en todo momento revisar, modificar o suprimir en forma parcial o total la Información Personal que almacenemos sobre Ud. en nuestra base de datos. A tal efecto, le rogamos nos escriba requiriendo esa información a webmaster@Carilopinamar.com.ar . Una vez revisada esa información, y a su requerimiento, procederemos realizar la acción por Ud. solicitada respecto de su Información Personal. Opción/Opt-out Si Ud. utilizara la opción "opt-in" para recibir información sobre Carilopinamar.com.ar , los Sitios de Carilopinamar.com.ar u otros, puede cambiar de opinión más adelante. Si en cualquier momento Ud. quisiera dejar de recibir esa información, nos lo puede hacer saber mandándonos un e-mail especificando su preferencia a webmaster@Carilopinamar.com.ar . Aceptación de estos términos Al utilizar alguno de los Sitios de Carilopinamar.com.ar, Ud. está manifestando su aceptación de nuestra Política de Privacidad. Si Ud. no comparte esta política, por favor no utilice nuestros sitios. En el caso en que se realicen cambios sobre ésta Política, si Ud. continua haciendo uso de los Sitios de Carilopinamar.com.ar luego de la implementación de cualquier cambio en la presente política, se entenderá que Ud. ha aceptado esos cambios. Jurisdicción competente y ley aplicable. Cualquier interpretación y/o conflicto relacionado con todo o parte de las presentes Políticas de Privacidad, o bien sobre el cumplimiento de las mismas por parte de Carilopinamar.com.ar, deberán ser dirimidos por los Tribunales competentes de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando el usuario o visitante de los Sitios de Carilopinamar.com.ar a cualquier otra jurisdicción que pueda resultar competente. Asimismo, a los efectos arriba enunciados serán de exclusiva aplicación las leyes de la República Argentina, con exclusión de cualquier norma de su sistema de derecho internacional y/o cualquier otra norma que remita a la aplicación de cualquier ley extranjera, renunciando el usuario o visitante de los Sitios de Carilopinamar.com.ar renuncia expresamente como condición excluyente del acceso a los Sitios de Carilopinamar.com.ar. Última actualización: 07/10//2002. 

www.Carilopinamar.com.ar